Project Management

10 cosas a tener en cuenta antes de ser voluntario / voluntaria

PMI Germany Chapter +7, and

Con el comienzo de un nuevo año, estamos llenos de esperanza, energía y expectativas. Esta es también la época del año para pensar en tus próximos pasos y resoluciones. ¿Cómo te gustaría desarrollarte? ¿De qué manera te gustaría contribuir a la sociedad?

Nosotras nos hemos desarrollado y hemos crecido profesionalmente gracias al voluntariado. Como voluntari   as primerizas, nos hemos enfrentado algunos obstáculos. Hemos hecho algunas suposiciones erróneas (como que ser voluntario es fácil). Sin embargo, nuestra pasión por compartir y aprender nos ha mantenido motivadas. A través del voluntariado, hemos descubierto inesperadamente una forma de crecer profesionalmente, practicar y experimentar. El primer paso no fue fácil: teníamos varias preguntas y dudas como las que tú puedes tener. Vamos a revisarlas juntos a continuación:

1. ¿El voluntariado sólo debe estar vinculado a la gestión de proyectos? No necesariamente. Puedes servir comida en un comedor de beneficencia, puedes grabar mensajes de texto para personas discapacitadas o enseñar deportes a los niños. Incluso ayudar con las tareas más pequeñas puede marcar una diferencia real en la vida de las personas,…


Please log in or sign up below to read the rest of the article.

ADVERTISEMENT

Continue reading...

Log In
OR
Sign Up
ADVERTISEMENTS

When someone is lying, is it true that their pants are actually on fire?

- Jerry Seinfeld

ADVERTISEMENT

Sponsors